¿Quiénes
Somos?

Coaching Corp

COACHING CORPORATE LLC, es una una Organización Internacional, con presencia en diferentes países del mundo.

Somos líderes en la formación y certificación de Coaches Profesionales, como en la ejecución de programas de Coaching Corporativo. Estamos siempre a la vanguardia de conocimientos, tendencias y prácticas de Coaching, mediante la constante investigación teórica y el reciclaje de información producto de la experiencia práctica en la implementación de proyectos.

Contamos con un Staff internacional de Coaches, con alta experticia en la formación de profesionales, como en la ejecución de proyectos organizacionales.

Somos parte de la GCC “Global Community of Coaching” una comunidad internacional que promueve el Coaching de Excelencia, favoreciendo el networking, la actualización continua, y la profesionalización al máximo nivel en esta disciplina.

Global Comnunity of coaching

Somos miembros de la GCC "Global Community of Coaching" con sede central en USA, que nos otorga la licencia al Coaching de Excelencia "Excellence Coaching - autorized licensse" para formar profesionales en las "Destrezas del Coaching de Excelencia" con carácter internacional.

Coaching Corp videos

Nuestra Mirada
de Coaching

El Coaching es un proceso de acompañamiento personalizado, mediante el cual se apoya a personas, equipos de trabajo u organizaciones a lograr sus objetivos.

Facilitando la toma de consciencia y la responsabilidad sobre la situación actual, la situación deseada y la brecha que existe entre las dos.

Estableciendo y ejecutando planes de acción concretos, decididos por los propios clientes, desarrollando su potencial y creatividad.

El Coach Profesional, con la metodología del Coaching, y la aplicación de habilidades avanzadas de comunicación, proporciona el enfoque, las herramientas, la estructura y el seguimiento necesarios, para la consecución de los objetivos propuestos.


qué es coaching
¿Qué es
Coaching?

Nuestra Línea
de Coaching

El fundamento teórico de CoachingCorp, se encuentra en el Coaching de Acción, de la corriente americana, creado por Thomas Leonard, y nos alineamos a la nueva tendencia del Coaching de Segunda Generación, que promueve el desarrollo de la profesión sobre una base fundamentada, el Coaching basado en evidencia.

Sin perjuicio de lo anterior el modelo CoachingCorp es integrativo, ya que se enriquece con conocimientos, herramientas y técnicas importantes de las otras ramas del Coaching, y se complementa también con herramientas de otras disciplinas como las Neurociencias, la Psicología Positiva, la Programación Neurolingüística PNL, La inteligencia Emocional, la Gestalt, el análisis transaccional, etc.

El modelo en la parte ejecutiva y corporativa, integra aportes del Management, la Administración, la Consultoría y el Mentoring, dándole un enfoque práctico, coherente y efectivo para el mundo organizacional.

A través de la experiencia obtenida en diferentes procesos de certificación profesional, y la implementación de distintos proyectos corporativos en Latinoamérica, Coaching Corp, ha desarrollado un modelo que se enriquece de estudios, investigaciones y experiencia práctica, que hacen una fusión importante para entregar una formación con el suficiente fundamento académico, y a la vez de aplicación práctica para la ejecución de la profesión en el mundo actua l.

Coaching de
acción

Coaching basado
en Evidencia

Aportes de otras
disciplinas

Sobre
Thomas Leonard

Julio 1955 - Febrero 2003

Thomas Leonard es considerado el Padre del Coaching moderno, por haber sido el primero en organizar a los Coach de distintas partes del mundo en pos de una profesión regulada, organizada y de alto nivel profesional.

Leonard argumenta que las personas que necesitan Coaching, son personas sanas, que están razonablemente bien a nivel personal y emocional, y en muchos casos personas de éxito, por lo tanto, no necesitan terapeutas ni psiquiatras, sino que necesitan alguien que les escuche y les ayudé a organizar sus ideas y prioridades, proporcionándoles enfoque, herramientas, y una forma de ampliar los puntos de vista.

A partir de sus investigaciones y estudios, crea un modelo de Coaching caracterizado principalmente por ser muy práctico y concreto, con un fuerte enfoque a la acción. Desafía a los clientes a dar lo mejor de sí mismos y a establecer planes de acción concretos para conseguir sus objetivos. Es el tipo de Coaching que más se ha difundido en el ámbito organizacional por su practicidad, efectividad, enfoque a la acción y los resultados logrados.

Coaching Corp continúa el legado de Thomas Leonard, formando profesionales con los más altos estándares Internacionales, y acompañando a personas y organizaciones en el logro de sus objetivos.

Contactos

Coaching Corporate LLC. USA
848 Brickell Ave Suite 950
Miami Florida 33131

Centro de Operaciones: Chile
Paseo Bulnes 79. of. 110
Santiago Centro

Novedades

En Coaching Corp estamos enfocados
en el aprendizaje one to one.

Subscríbete y recibe toda la información sobre las próximas certificaciones.