Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo

Las sesiones de Coaching Ejecutivo pueden ser contratadas de manera independiente para trabajar temas específicos en el ámbito organizacional, o pueden ser parte de un programa Organizacional que contempla otras fases complementarias.

  Estas sesiones tienen la finalidad de ayudar a ejecutivos y managers a mejorar su desempeño y desarrollo profesional. Mediante estos procesos se proporciona a las personas herramientas, estrategias y aprendizajes que contribuyen al logro de una mayor eficacia profesional, en un contexto organizacional, siempre en alineamiento con los objetivos organizacionales.

  Coaching Corp cuenta para estos efectos, con un Staff de Coaches Internacionales, con amplia experiencia, y con especialidad en diferentes áreas del mundo organizacional. Todos se encuentran certificados por Coaching Corp, por lo tanto, trabajan alineados bajo la misma metodología.  

Cada Coach asignado para un determinado trabajo, será seleccionado por su experiencia y formación, para que pueda entender al ejecutivo, y el funcionamiento de las dinámicas internas en una organización específica.

Soluciones personalizadas

Colaboramos de manera estratégica en el desarrollo personal y organizacional.

Contactos

Coaching Corporate LLC. USA
848 Brickell Ave Suite 950
Miami Florida 33131

Centro de Operaciones: Chile
Marchant Pereira 150. Of. 1002.
Providencia. Santiago

Novedades

En Coaching Corp estamos enfocados
en el aprendizaje one to one.

Suscríbete y recibe toda la información sobre las próximas certificaciones.